Facturaciones

Trend Micro adquire Mobile Armor

Trend Micro ha anunciado la compra de la empresa de tecnologías de protección de datos para puntos finales Mobile Armor. Así, la compañía refuerza su posición para cubrir la creciente necesidad de las empresas de securizar la información corporativa guardada en dispositivos móviles o extraíbles, más propensos a pérdidas o robos que los sobremesas.

En una nota de prensa, Trend Micro explica que la protección de los datos es una preocupación cada vez mayor para los negocios y que, según estimaciones de IDC, el mercado de encriptación en los puntos finales crecerá a un ritmo anual compuesto del 14% hasta 2014.

De ahí el interés de la compañía en Mobile Armor, que ofrece, en una plataforma gestionada de forma centralizada, protección de datos en la totalidad del disco duro, archivos y carpetas, y encriptación de medios extraíbles sobre puntos finales, incluidos dispositivos móviles como smartphones, tablets y portátiles.

La compra de Mobile Armor sigue la línea de otras operaciones recientes, como la adquisición de Trust Digital por McAfee, a su vez comprada por Intel, o el lanzamiento por parte de Symantec de nuevas herramientas de securización para móviles.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers