Actualidad
Facturaciones
Seguridad

Trend Micro lanza una nueva oferta de servicios de gestión de amenazas

Trend Micro ha presentado Threat Management Services (Servicios de Gestión de Amenazas), nueva oferta que proporciona a las empresas vigilancia de la seguridad de sus redes. Con ella, Trend Micro asegura introducir un nivel más de protección que refuerza la infraestructura de seguridad del cliente contra el robo de información y malware que haya conseguido esquivar el resto de sistemas.

Según Trend Micro, Threat Management Services descubre las amenazas suministrando alertas tempranas, contención y remedio de forma proactiva. Además, el fabricante afirma  que a diferencia de las soluciones de seguridad que no detectan las infiltraciones de malware de robo de datos activo dentro de la red, su oferta refuerza la protección de los activos corporativos.

Para conseguirlo, el producto incorpora tres componentes clave. El primero de ellos es una tecnología antimalware que identifica, analiza y mitiga las amenazas de seguridad. El segundo componente consiste en un sistema de limpieza basado en menos firmas y efectiva tanto contra el malware conocido como contra el de nueva aparición. Finalmente, el servicio se completa con el esfuerzo de un equipo de expertos en amenazas, monitorización de infecciones por malware 24x7, medidas para solventarlo y planificación de la seguridad.

Threat Management Services consta de tres paquetes alrededor de los cuales se integran estas tecnologías de amenazas y planificación de servicios de asesoría de seguridad: Threat Discovery Services, Threat Remediation Services y Threat Lifecycle Management Services. El precio de la solución, ya disponible en el mercado, varía en función del paquete, la opción de despliegue (hardware, software o appliance VMware) y el número de licencias requeridas por el cliente.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers