Trend Micro mejora InterScan con servicios de reputación

Trend Micro ha mejorado su línea InterScan Gateway Security Appliance añadiendo a los productos que la integran el filtrado de contenidos proporcionado por los servicios de reputación de la compañía. En el futuro, los dispositivos ofrecerán una mayor protección al poder identificar fuentes de correo electrónico y sitios Web peligrosos.

La línea InterScan Gateway Security Appliance es utilizada por las empresas para el filtrado de URLs basado en gateway, así como para evitar spam, virus y spyware. “Los servicios de reputación que ahora se añaden a estos productos son generados en los centros de datos de Trend Micro”, ha explicado Bill Hansy, director de marketing de producto de la compañía.

En estos centros, del análisis continuo del ciclo de vida de cientos de millones de dominios Web se extrae la valoración del nivel de confianza de que es digno cada sitio. Aquellos que, por ejemplo, se crean y desaparece a ritmos demasiado rápidos son considerados como sospechosos de estar implicados en actividades asociadas a botnets o spam, y, en consecuencia, se ofrece a los usuarios de InterScan la opción de filtrarlos.

Los nuevos dispositivos integrados con los servicios de reputación están disponibles en ocho modelos diferentes a un precio que parte de 4.490 dólares.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento