Seguridad

Trend Micro simplifica la gestión de la seguridad con la compra de Identum

El fabricante anuncia la adquisición de Identum con la promesa de simplificar la gestión de la seguridad para sus clientes.

Especializada en soluciones para la encriptación del correo electrónico, Identum, con sede central en Bristol, viene a reforzar la apuesta de Trend Micro por ampliar su catálogo de soluciones como servicio (SaaS, de su denominación en inglés).

De esta forma, los productos de sobremesa y servidor de los que dispone Identum se incorporarán a la actual línea de productos de Trend Micro, que cogerán el nombre de la nueva compañía.

Cabe señalar que el software de servidor de Identum, que encripta de forma automática los mensajes de acuerdo con la política de seguridad corporativo del usuario, puede utilizarse con toda una serie de productos de conformidad y correo electrónico. Así, proporciona a Trend Micro una forma de añadir encriptación de correo electrónico a su línea de productos InterScan Messanging Hosted Security.

Como otros fabricantes de seguridad, Trend Micro está impulsando su estrategia de ofrecer sus productos siguiendo la formula del software como servicio. Según ha informado la compañía en un comunicado, esta adquisición “aportará una experiencia en internet más segura a todos los clientes de la compañía”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers