Estrategias
Facturaciones

Trustwave se hace con Breach Security

Trustwave ha comprado Breach Security en una operación cuyo importe no ha sido revelado. La intención de Trustwave es incorporar el firewall de aplicación web de Breach Security a sus propias herramientas de seguridad empresarial.

De cualquier modo, Trustwave continuará vendiendo el firewall de aplicación web de Breach Security, diseñado para filtrar ataques que puedan dar a los hackers acceso a los sistemas internos de las empresas y a los datos personales de sus clientes.

Además, añadirá la tecnología de cortafuegos de Breach Security a la suite de programas ofrecidos a través de su unidad SpiderLabs. Una suite que incluye testing de penetración, revisión de código seguro, respuesta ante incidentes y formación en el desarrollo de software.

Según Trustwave, la combinación de un firewall de aplicación web combinado con testing de penetración de aplicaciones proporciona una mayor protección frente a ataques basados en web, como es la inyección SQL, utilizada para explotar las vulnerabilidades de una aplicación a nivel de base de datos.

Esta operación es un eslabón más en la cadena de compras de Trustwave, compañía especializada en productos y servicios de conformidad y seguridad. El pasado septiembre se hizo con el suministrador de tecnología para la prevención de pérdidas de datos (DLP) Vericept. Y en enero de este año anunció la adquisición de BitArmor, fabricante de productos de encriptación.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers