Un veterano de Microsoft será el responsable mundial de HP Software

Bill Veghte, que fue responsable de la unidad de negocio Windows en Microsoft, pasa a ser el nuevo máximo responsable de HP Software a nivel mundial.

Después de 19 años trabajando en Microsoft, Bill Venghte abandonaba el pasado 31 de enero la compañía apuntando que emprendía una nueva aventura, sin dar más detalles al respecto. Transcurridos algo más de tres meses, HP ha confirmado que Venghte ha sido nombrado como su nuevo director de su unidad de negocio de software, una de las divisiones de la compañía en los que van a hacer especial hincapié este año. No en vano, según los datos de la consultora IDC, HP Software obtuvo el pasado año unos ingresos de 3.600 millones de dólares, convirtiéndose en la sexta compañía de software a nivel mundial. Bill Venghte cambia Microsoft por HP Software

La creciente adopción de sus herramientas de gestión OpenView, y con sus soluciones de Business Intelligence y gestión de la información han sido los principales artífices de los buenos resultados que HP está teniendo en su negocio de software. Desde su nueva posición, Bill Venghte se encargará de seguir impulsando este negocio y de dirigir la estrategia de HP adecuándola a las nuevas tendencias del mercado.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers