V Convocatoria de IDC sobre Gestión de Contenidos


Bajo el lema, "Nuevos escenarios: Gestión de Contenidos, Portales y Colaboración Empresarial", se celebrará el próximo 14 de febrero en Madrid la V Convocatoria de Gestión de Contenidos organizada por la consultora IDC.


Según IDC, sólo es cuestión de tiempo que las empresas consideren las soluciones de gestión de contenido como imprescindibles. Y, por ello, la V Convocatoria de Gestión de Contenidos pretende ofrecer una visión de las últimas herramientas, productos y servicios de gestión de contenidos, atendiendo de manera especial a asuntos como la manera de abordar un proyecto de este tipo, cómo desarrollar una estrategia clara de ECM (Enterprise Content Management), la necesidad de “pensar” más allá del contenido, y la planificación de un cambio en la gestión.

El evento se plantea como objetivos explorar nuevas herramientas, productos y servicios de gestión de contenidos; examinar estrategias innovadoras, desarrollos tecnológicos y nuevos modelos de negocio; analizar los retos actuales de CM (Content Management) y estudiar las mejores prácticas de colaboración; evaluar el ROI en la gestión de contenidos e implantar iniciativas de CM; y ofrecer la posibilidad de aprender de otros usuarios que han convertido la gestión de contenidos en una prioridad.

La convocatoria está dirigida a directores de servicios de información, de portales, de contenidos, de e-business, de gestión del conocimiento, de gestión documental, directores comerciales, de desarrollo de negocio, de marketing, de nuevos canales, y Product Managers.

V Convocatoria de Gestión de Contenidos
Fecha: 14 de febrero de 2007
Lugar: Hotel Casino de Madrid (Madrid)
Organiza: IDC

www.idc.com/spain
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers