Varias empresas españolas fueron galardonas en el Congreso Europeo de Outsourcing

Las empresas españolas Indra, Ferrovial, Telefónica Germany y Prisa fueron galardonadas en el Congreso Europeo de outsourcing.

Según informa Computerworld España, el Congreso Anual de la European Outsourcing Association (EOA) ha premiado este año a una mayoría de empresas españolas. El congreso reunió a más de 200 participantes tanto de empresas que ya utilizan con gran dinamismo el outsourcing como de otras interesadas en su implantación, así como de proveedores de servicios de TI, firmas legales, agencias estatales, analistas de negocios y universidades.

En el marco del evento, se celebró la entrega de Premios Europeos de Outsourcing, en una cena de Gala celebrada en el Salón Real del emblemático Casino de Madrid. De las ocho categorías de premios, cuatro correspondieron a empresas españolas: Indra (Corporate Social Responsability), Ferrovial S.A. (IT Outsourcing Project of the Year), Telefónica Germany (Outsourcing End-User of the Year), y Prisa (Award for Innovation In Outsourcing). La concesión de estas premios pone de manifiesto que España se confirma de nuevo como el mejor destino nearshore de Europa tanto por su proximidad física y cultural como por la gran capacitación técnica y profesional de sus empresas. Este mensaje se subrayó en la ponencia presentada por Daniel Naoum, Director de ValueShore, y por Eduardo González, Responsable de TIC y BPO en PromoMadrid “From offshore to Valueshore”, que fue una de las más aplaudidas y suscitó mayor debate.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento