Comunicaciones

Verbatim lanza nuevos Kits de actualización a SSD

La compañía Verbatim ha presentado los nuevos SATA II Solid State Drive Upgrade Kits. La intención es poder sustituir el disco duro de los ordenadores por un disco SSD para poder aumentar su rendimiento.

Con los nuevos SATA II Solid State Drive Upgrade Kits, Verbatim ofrece un conjunto con todo lo nesario para sustituir un disco duro de cualquier ordenador, tanto portátiles como de sobremesa.

Los discos SSD permiten un rápido arranque, mejoran el rendimiento del sistema, y proporcionan mayor resistencia frente a posibles golpes, además de ser más silenciosos y consumir menos.

El software incluido NTI Echo cloning permite la copia de todos los datos del disco duro en la SSD. Además el SSD Kit de Verbatim incluye una carcasa especial USB para convertir el disco duro original en un disco duro externo USB.

Verbatim El SATA II Solid State Drive Upgrade Kit está disponible con discos de 64 GB (99 €) y de 128 GB (169 €) de capacidad, que ofrecen velocidades de escritura de hasta 225MB/segundo, y de lectura de hasta 270MB/segundo.

 

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers