Verizon Business trae a Europa su servicio de denegación y mitigación de ataques

El proveedor de servicios TI y comunicaciones para empresas y administración pública Verizon Business ha ampliado la cobertura de su servicio de denegación (DoS), hasta ahora sólo disponible en Estados Unidos, a 11 países europeos, entre ellos España.

Los servicios de mitigación de ataques de Verizon Business detectan y combaten gusanos y virus maliciosos antes de que ataquen a la red, y están dirigidos a grandes empresas que requieren una alta protección de datos. Con este fin, los clientes con sucursales en diferentes lugares pueden protegerlas y asegurar sus datos críticos de negocio. Además, contarán con un SLA que garantiza una respuesta en 15 minutos a partir del momento de la notificación del ataque.

Además de Estados Unidos, el Servicio de Mitigación de Ataques (DoS) de Verizon Business estará disponible en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. A finales de este año se planea ampliar a la región Asia-Pacífico, Canadá y Latinoamérica.

www.verizonbusiness.com.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento