VI conferencia sobre Gestión de Contenidos de IDC

IDC ha convocado por sexto año consecutivo su conferencia sobre gestión de contenidos, en esta ocasión bajo el lema de "Nuevas Tendencias en Estrategias Tecnológicas, Convergencia y Empresa 2.0".

La VI Convocatoria del evento Gestión de Contenidos de IDC se celebrará el próximo día 13 de febrero en el Hotel Palace de Madrid bajo el lema “Nuevas Tendencias en Estrategias Tecnológicas, Convergencia y Empresa 2.0.

Según IDC, que estima que el mercado de contenidos online se triplicará en 2008, para más del 72% de las empresas españolas la gestión de contenidos es hoy una necesidad crítica. La consultora identifica la dificultad de clasificarlos eficazmente y hacer un buen uso de ellos como uno de los mayores problemas a los que las compañías tienen que hacer frente hoy en día. Por ello, aumentan cada día la cantidad de soluciones disponibles en el mercado para la gestión de contenidos no estructurales en entornos empresariales.

Introducir una mayor claridad sobre las tendencias y estrategias para ayudar a los usuarios y gestores de contenidos es el principal objetivo de esta convocatoria de IDC. Una convocatoria que concede una especial importancia a los entornos Web 2.0 como “epicentro de un fenómeno que marcará la actividad futura de cualquier empresa y su necesidad de contar con herramientas de gestión más potentes”, según la consultora.

Gestión de Contenidos: Nuevas Tendencias en Estrategias Tecnológicas, Convergencia y Empresa 2.0

Fecha: 13 de febrero de 2007

Lugar: Madrid (Hotel Palace)

Organiza: IDC España
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers