Víctor Planas regresa a Logitech como director general

A partir de este mes de octubre, la filial ibérica del fabricante de periféricos Logitech estará dirigida por Víctor Planas, que sustituirá a Antonio Serra.

Víctor Planas asumirá la dirección general de Logitech Ibérica a partir de este mes de octubre; su nombramiento supone su vuelta a esa compañía de la que entró a formar parte hace 15 años como director de marketing y ventas para España y Portugal. Planas ocupó este cargo durante cinco años tras los cuales se marchó a Creative, donde desempeñó las funciones de director general y director regional en los últimos tiempos.

De acuerdo con el comunicado de la compañía, “el amplio conocimiento de la marca y de los procesos de expansión de Logitech en la Península han motivado ahora su retorno como Director General para el territorio español y portugués”. Planas relevará a Antonio Serra al frente de la filial que este último dirigía desde principios de 2007.

Víctor Planas es MBA (Master in Business Administration) por la Universidad Politècnica de Catalunya, además de Ingeniero en Telecomunicaciones por la misma universidad.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers