VII Congreso de Telecomunicaciones

ASIMELEC ha organizado un año más su Congreso de Telecomunicaciones. El evento se celebrará mañana, 12 de diciembre, en Madrid.


La inauguración del congreso correrá a cargo del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos i Matheu y del presidente de ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones). A continuación intervendrá Joaquín Osa Buendía, director general de Instrucción de la CMT, cuya ponencia tratará sobre la regulación y los mercados de comunicaciones electrónicas en España.

La segunda ponencia, a cargo de Andres Font, director general del centro de análisis de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones, analizará la situación actual de la convergencia digital en nuestro país.

A continuación se celebrarán diversas mesas redondas bajo los títulos “Convergencia, Integración y Tendencias globales del mercado de telecomunicaciones”; “La ´Net Neutrality´. El debate está abierto”; “La VoIP, nuevos modelos de negocio”; “Evolución de las radiocomunicaciones móviles terrestres y su transición al mundo digital”; “Diferencias y complementariedad de las distintas tecnologías de banda ancha inalámbricas actuales”; y “El despliegue de redes de banda ancha inalámbrica y su impacto económico”.

VII Congreso de Telecomunicaciones
Fecha: 12 de diciembre de 2006
Lugar: Palacio de Congresos de Madrid
Organiza: ASIMELEC
Inscripciones: www.protelecom.es
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers