Actualidad
Servicios
Software
Internet

Vision IT lanza Vision Nebula

Vision IT Group ha reforzado su oferta de informática en nube con el lanzamiento de Vision Nebula, solución de oficina virtual que permite a las empresas externalizar su centro de TI.

Vision Nebula es el nuevo modelo operativo de Vision IT que ofrece servicios y aplicaciones bajo demanda, favoreciendo el acceso de los trabajadores a sus aplicaciones de negocio a cualquier hora, desde cualquier lugar y con independencia del terminal de acceso, incluidos los de tipo tablet como el iPad de Apple.

Vision Nebula, es el servicio que ofrece Vision IT Group a través de sus consultores, quienes se concentran en la innovación y en ayudar a las empresas a migrar sus soluciones de TI, de forma gradual y fluida, para asumir tecnologías de última generación como el acceso a la nube, pudiendo concentrarse en su core de negocio, ahorrando tiempo y recursos.

Vision Nebula garantiza un servicio de alta calidad y fiabilidad gracias a que los entornos de backup están distribuidos por diferentes zonas geográficas, de forma que no pueda producirse ninguna interrupción en el servicio. Además, Vision IT Group responde a las necesidades de seguridad, ofreciendo un servicio cerrado y global, que incluye el hosting de aplicaciones, un servicio flexible de backup y atención al cliente, junto con el uso de servidores espejo ubicados en diferentes data centers.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers