Software

VMware celebrará su VMworld 2010 bajo el lema "Caminos Virtuales. Nubes reales"

El evento, que este año se celebrará en San Francisco y Copenhague, reunirá a más de 200 partners de virtualización y cloud computing y a más 19.000 asistentes de todo el mundo interesados en la transformación hacia las TI como servicio.

VMware ha anunciado que su evento más emblemático, VMworld, regresa a San Francisco, donde se celebrará entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre, y que también se llevará a cabo en Copenhague del 12 al 14 octubre, dos citas a las que está previsto que acudan más de 19.000 asistentes de todo el mundo y participen más de 200 patrocinadores y expositores, incluyendo a Cisco, Dell, EMC, HP, Intel y NetApp.

VMworld 2010 pondrá de relieve el compromiso de VMware y de la industria en la virtualización y la transformación hacia las TI como servicio. El lema de este año es "Caminos Virtuales. Nubes reales", con el que la compañía quiere mostrar el viaje hacia el cloud computing a través de la virtualización. En este sentido, los asistentes podrán explorar nuevos caminos que les ayuden a descubrir, aprender y abrir nuevos caminos en la transformación de las TI.

VMworld ofrecerá a los asistentes sesiones técnicas y formación práctica en sus laboratorios, además de acceso a una gran cantidad de información de los partners. Los asistentes podrán así compartir y adquirir conocimientos prácticos en torno a las mejores prácticas de virtualización, la construcción de una nube privada, el aprovechamiento de la nube pública, la gestión de equipos de sobremesa como un servicio, la virtualización de aplicaciones empresariales y mucho más.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers