Facturaciones

VMware presenta su plataforma de correo electrónico y colaboración Zimbra 7

VMware ha presentado Zimbra 7, una nueva versión de su plataforma de correo electrónico y colaboración que introduce funciones mejoradas de calendario y búsqueda.

Zimbra 7, la nueva plataforma de colaboración de VMware, cuenta con nuevas características de colaboración y también mejora de las capacidades de gestión tanto para los administradores como para el usuario final, según informa Computerworld España.

Entre las características de Zimbra 7 destacan el acceso a la funcionalidad “Mi maletín”, que permite a los usuarios compartir o almacenar fácilmente archivos en la nube; la posibilidad de encontrar personas y comunicarse con ellas, gracias a la herramienta “Búsquedas”; o nuevos beneficios para el administrador, ya que las mejoras de administración en múltiples niveles permiten simplificar gestiones como el control de usuarios y las listas de distribución a las que se pueden acceder, reduciendo así el spam de forma drástica.

Asimismo, la solución cuenta con una experiencia móvil mejorada, ya que soporta la sincronización de aplicaciones, emails en formato HTML y sincronización automática de emails; y una actualización del escritorio.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers