Vodafone y Samsung comercializan el primer móvil HSDPA de España

Según afirman ambas compañías, el Samsung Z560 es el primer móvil con tecnología 3G banda ancha, también llamada HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), que se lanza en España, proporcionando una capacidad de transferencia cinco veces superior a 3G.


Samsung Z560 es un teléfono extraplano que incorpora, además de la tecnología HSDPA, diferentes funcionalidades multimedia como MPEG4, ACC y AAC+. Está dotado de una cámara de 2 megapíxeles con autofocus, pantalla interna TFT LCD de 262.144 colores (240x320 píxeles) y otra externa de 65.536 (96x96 píxeles). La transferencia de información se puede realizar a través de Bluetooth y USB. Tiene una memoria interna de 30 Mb y una ranura de expansión microSD que le otorga total autonomía e independencia para almacenar gran cantidad de información, canciones MP3 y vídeos.

El Z560 ofrece un amplio abanico de aplicaciones 3G, entre las que destacan la videollamada, los mensajes con vídeo y la TV, y capacidad para reproducir MP3 con calidad de sonido 3D. Sus teclas se muestra como un teclado desde el que reproducir música.

Este modelo lo distribuye, en exclusiva, Vodafone, y está disponible tanto para clientes de contrato como de prepago y programa de puntos, desde un precio que parte de los 269 euros.


Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers