Webcast: Claves para garantizar un buen servicio al cliente

Prestar un servicio de calidad a los clientes, por ejemplo, evitando hacerles esperar cuando intentan ponerse en contacto con la empresa, es uno de los grandes objetivos de cualquier compañía, aunque no siempre pueda cumplirse debido a los problemas de saturación que suelen producirse en determinados momentos. CA y Computerworld muestran en este webcast, titulado "Garantía de servicios empresariales", cómo agilizar sus servicios gestionando la calidad de los mismos.

Contar con una gestión eficiente y de calidad del rendimiento de las aplicaciones. Ésta es una de las premisas de las empresas de hoy en día y en la que los responsables de TI y de negocio de las corporaciones están poniendo cada vez más sus miras con el objetivo de satisfacer la experiencia del usuario. Gracias a una óptima gestión de la calidad del servicio, las empresas evitan que sus clientes tengan que soportar largas esperas a la hora de acceder a sus servicios, a pesar de la evolución de las redes y las comunicaciones online.

Para mostrar las claves de una correcta gestión de los servicios que se ofrecen, CA y Computerworld llevarán a cabo un nuevo webcast que contará con expertos del fabricante y de responsables de TI de dos grandes compañías, TNT y JN Data. En este evento, bajo el título “Garantía de servicios empresariales”, y disponible de forma gratuita, podrá conocer de primera mano todo lo necesario para agilizar los servicios disponibles para sus clientes, empleados y socios, y cómo hacer una óptima gestión de la calidad de los mismos.

Para disfrutar de este webcast, totalmente gratuito, y que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio de 2010, a las 15,30 horas, tan sólo deberá registrarse en el sitio Web www.idg.es/idgconnect, en el apartado destinado a webcasts o, si ya está registrado en IDG Connect, tan sólo deberá acceder a través de este link.

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