Windows 7 gana popularidad entre los desarrolladores

Un reciente estudio del suministrador de herramientas para bases de datos y desarrolladores Embarcadero Technologies revela que Windows 7 está ganando aceptación entre los desarrolladores.

Según este estudio, basado en encuestas realizadas a 606 desarrolladores, el 54% de ellos está actualmente creando aplicaciones para Windows 7, y un 25% planea hacerlo en el próximo año. Sólo el 10% no tiene planes de crear aplicaciones para el más reciente sistema operativo cliente de Microsoft. Aunque lo cierto es que un 15% manifiesta estar esperando a que más organizaciones adopten el sistema operativo para que su trabajo resulte de mayor provecho.

Los principales atractivos que los creadores de aplicaciones resaltan de Windows 7 son sus capacidades multi-touch y la calidad de sus gráficos. “La popularidad de dispositivos como el iPhone y el iPad ha ayudado a aumentar la aceptación de las tecnologías táctiles, y esta popularidad ha trascendido a la comunidad de desarrolladores”, ha asegurado Michael Rozlog, director de producto de Embarcadero Technologies para Delphi Solutions.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento