Windows Vista RC1 ya está públicamente disponible

Microsoft ha abierto las puertas a todo usuario interesado en probar Windows Vista Release Candidate 1 (RC1). Cualquier persona puede ya acceder a los 2,52 GB de datos que conforman la nueva versión de Windows; y hacerlo mediante descarga online o solicitando el envío del software en DVD vía correo convencional.

Para conseguir iniciar el proceso con cualquiera de las dos opciones, los interesados deberán visitar la página Vista Get Ready y pinchar en “Get Vista RC1” (http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/default.mspx).

Hasta ahora, sólo los miembros previamente registrados en el programa Customer Preview Program (CPP) –el millón y medio de personas que accedieron a Vista Beta 1 de esta misma manera hace unos meses- podían acceder a Vista RC1.

A aquellos usuarios que soliciten el envío físico del DVD, se les solicitará “firmar” con una dirección de correo electrónico Microsoft PassPort, contestar a algunas preguntas de naturaleza demográfica y pagar unos cinco dólares en concepto de gastos. Una vez hecho esto, recibirán el software en un período de entre dos y cuatro semanas.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers