Actualidad

Ya disponible la beta de Firefox 4 para Android

Mozilla anuncia que los usuarios ya pueden descargarse la nueva versión beta de Firefox 4 para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Una interfaz más dinámica y una reducción del espacio que ocupa, son algunas de sus principales características.

En la última beta de Firefox 4 para Android, una de las principales mejoras que podrán ver los usuarios es en su interfaz, mucho más amigable, si bien una de las principales optimizaciones con las que también cuenta está relacionada con el espacio que ocupa en la memoria del dispositivo, que será de 17 MB, alrededor de un 60% menos que la versión anterior, que rondaba los 43 MB.

Disponible, por el momento, en diez idiomas diferentes, desde Mozilla apuntan que la versión definitiva de Firefox 4 para Android también contará con aceleración por hardware para zoom y desplazarse por la pantalla, así como capacidad para mostrar contenidos en HTML5.

Asimismo, desde Mozilla también recomiendan deshacerse de archivos residuales y desinstalar la anterior versión de Firefox antes de instalar la nueva.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers