Ya en su quiosco el Especial PC World: Las 100 mejores aplicaciones para su móvil

Ya puede adquirir, por sólo 3,5 euros, el Especial PC World sobre teléfonos móviles con el que encontrará las 100 aplicaciones imprescindibles para su terminal, los análisis efectuados a más de 15 modelos de última generación (como el iPhone 3G S o el Nokia N97) y cómo crear sus propias herramientas.

A partir del 15 de julio podrá comprar en su quiosco, y en Zinio, el Especial PC World sobre teléfonos móviles con el que encontrará las 100 aplicaciones imprescindibles para su terminal, los análisis efectuados a más de 15 modelos de última generación y cómo crear sus propias herramientas.

Desde cómo gestionar y acceder a sus redes sociales (Facebook, Twitter…) hasta consultar el correo electrónico, pasando por entrenadores personales de cuerpo y mente, aplicaciones para chatear con los amigos y contactos, diccionarios, visores de documentos PDF, conversores de moneda… En definitiva, las principales herramientas que harán de su teléfono móvil un verdadero dispositivo funcional.

Además, sometemos a diferentes pruebas a más de 15 modelos punteros en nuestro país, como el nuevo iPhone 3G S o el Nokia N97. Comprobamos su rendimiento, la duración de la batería, su usabilidad, precio y dimensiones del dispositivo. Analizamos la pantalla táctil, su interfaz, sus prestaciones, sus puntos fuertes y los que deberían ser mejorados.

Son sólo algunos de los contenidos que encontrará en el Especial PC World sobre teléfonos móviles que estará a los quioscos y a Zinio a partir del 15 de julio.

Si quiere saber cuáles son las aplicaciones tiene a su disposición, cómo instalarlas y utilizarlas en su teléfono móvil o qué complementos puede encontrar para su terminal, PC World le brinda su Especial PC World sobre teléfono móvil con las 100 mejores aplicaciones para su dispositivo.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers