Actualidad

Ya está disponible en España el starter package de SAP Business One

Diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a incrementar la eficiencia de su negocio, el starter package de SAP Business One contará con el soporte de la sólida red de partners autorizados de SAP, formado por unas 40 compañías en nuestro país.

Ya está disponible en España el starter package de la solución SAP Business One, con el que SAP ofrece una alternativa con plenas garantías y precio fijo a las empresas más pequeñas que necesiten automatizar su negocio con un software empresarial, permitiéndoles ganar en eficiencia y competitividad en un menor tiempo y a un menor coste, según informa Dealer World.

SAP business one starter kitPensado para compañías de hasta cinco usuarios de software que necesitan algo más que herramientas de contabilidad estándar o un software empresarial sin integrar, el starter package de SAP Business One garantiza la rápida implementación de los principales procesos empresariales, incluidos los de contabilidad, finanzas, ventas, gestión de las relaciones con los clientes, compras e inventario, proporcionando la eficacia, la visibilidad y el control que ofrece una solución de gestión de negocio completamente integrada. Además, el starter package de SAP Business One es capaz de crecer a medida que lo hacen las necesidades de la compañía, pudiendo incorporar más usuarios sin tener que reconfigurar el software. 

Para facilitar aún más la instalación de esta solución preconfigurada, el starter package de SAP Business One será suministrado y soportado por el ecosistema de partners autorizados de SAP, que en España cuenta con un total de 40 partners de SAP Business One y con más de 500 profesionales cualificados. De este modo, SAP ayuda a crear nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de soluciones de software (SSP), ayudando a los distribuidores (VARS) a incrementar sus ventas.

Noticias relacionadas:

SAP ratifica a su cúpula directiva hasta 2017 

SAP anuncia los resultados económicos de su primer trimestre 

Primeras declaraciones de Sabadell al frente de SAP Iberia 

Microsoft y SAP abren nuevas oportunidades al canal

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers