Internet

Yahoo planea una reorganización interna

Yahoo está preparando la reorganización de su negocio con el fin de centralizar sus numerosos grupos de productos, según informaciones publicadas ayer por Wall Street Journal.

El periódico, que cita como fuente anónima a una persona cercana a la compañía, asegura que el objetivo perseguido por Yahoo mediante esta organización es mejorar la comunicación entre sus plantillas de ventas internacionales y las diversas divisiones de la empresa, actualmente estructuradas en las áreas de correo electrónico, búsquedas y página principal.
Esta reorganización se produce tras el fallado intento de Microsoft de comprar la compañía y constituye, según Wall Street Journal, el motivo de la reciente dimisión de algunos de los anteriores ejecutivos de Yahoo.
El próximo 1 de agosto, los accionistas de Yahoo votarán la elección de un nuevo consejo de dirección en medio de una guerra de poderes, encabezada por el accionista multimillonario Carl Icahn, cuyas raíces se encuentran precisamente en el rechazo de la oferta de Microsoft.
 
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers