Compuware nombra a Antonio García nuevo director para España

El nuevo director general de Compuware en España, Antonio García, se encargará de impulsar el negocio de la compañía con especial énfasis en el área APM. Con su nombramiento, García sustituye a María José Talavera, que dejó Compuware para dirigir VMware Iberia.

El almeriense Antonio García comenzó su carrera profesional en la empresa Unilog. Ingresó en Compuware hace quince años y ha ocupado diversos cargos comerciales y de gestión dentro de la compañía durante este período, siendo el último el de director de operaciones de Compuware Francia. El nuevo director general de Compuware en España, es ingeniero por el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) francés.

Como nuevo director general de Compuware en nuestro país, García impulsará el negocio de la compañía con especial énfasis en el entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio).

García sustituye en el cargo a María José Talavera, que asumió el pasado mes de marzo la dirección general para España y Portugal de VMware.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento