Garben premia a IDG Communications por su labor en formación

La Agrupación de Empresas Garben ha hecho entrega de sus Premios Formación y Empresas. El grupo IDG Communications ha sido galardonado con uno de estos premios por su labor en formación en la categoría de pequeña empresa.

El grupo editorial IDG Communications, líder en la divulgación de información especializada en materia de Tecnologías de la Información, ha recibido el Premio Garben Formación y Empresa, en su VII edición, a la mejor labor en formación en la pequeña empresa. Manuel Pastor, director general de IDG Communications en España, recogió el galardón en una ceremonia de entrega, que contó con la presencia de destacados directivos de diversas empresas y organizaciones públicas españolas.

Junto a IDG Communications, fueron galardonados con estos premios que reconocen el esfuerzo de empresas, organizaciones y personas en el uso de la formación, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid; la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo; FEDESMA (Federación de asociaciones de empresas del Este de Madrid); Ceopan; Fundetec; GTI Software; Sermicro; El Economista y su suplemento EcoAula; Entelgy; y la filial del Santander, Bancofar.

IDG Communications España edita siete cabeceras en formato papel en España (ComputerWorld, CIO, PC World, Dealer World, Macworld, iPhoneWorld e IDG TechStyle), publica doce websites bajo el paraguas www.idg.es y celebra más de 20 conferencias y eventos anuales de TI.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento