Entrevistas
Nombramientos

José Luis Solla abandona EMC

José Luis Solla, director regional para España, Portugal, Grecia e Israel de EMC, ha decidido abandonar la compañía. Según avanza Computerworld, Solla ha tomado esta decisión tras diez años en el grupo dedicado a la tecnología de gestión de la información, siete como director general de la filial ibérica y los últimos tres con la citada responsabilidad europea.

En los últimos tres años José Luis Solla, hasta 2009 director general de EMC para España y Portugal, ha afrontado la dirección regional para España, Portugal, Grecia e Israel, reportando al vicepresidente para el Sur de Europa, Medio Oriente y África. Su nombramiento, hace tres años, supuso un reforzamiento de la posición de España en la organización internacional de EMC y es fruto, según comunicaba entonces la compañía, “de los excelentes resultados cosechados por el equipo en los últimos años”. 

Solla empezó su carrera profesional en el año 1970 en la compañía NCR, y desde ese momento inició una trayectoria que le hizo pasar por compañías como Ericsson, Nokia, ICL, Olivetti, AT&T, y vuelta a NCR como presidente para EMEA, para más tarde asumir el cargo de director general de Gartner Group España. Posteriormente, en 2002, se incorporaría a EMC.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento