CIOtv | Noticias | 21 ENE 2013

Día del Cloud de IDGtv, junto a HP, Intel, Ibermática y Vinzeo

HP, Intel, Ibermática y Vinzeo participan en el Día del Cloud de IDGtv. Las compañías explican en este evento online cómo beneficiarse del entorno convergente que ofrece la nube.
IDGtv.es

Los departamentos de TI deben adaptarse a las nuevas necesidades y métodos de entrega de servicios para gestionar procesos y aplicaciones, cada vez más distribuidos en diferentes entornos; y un modelo convergente basado en la nube ofrece a las empresas simplicidad, agilidad y reducción de costes y riesgos, entre otros.

Regístrese en el Día del Cloud de IDGtv y conozca la propuesta de infraestructura convergente que ofrecen HP, Intel, Ibermática y Vinzeo para brindar un entorno de nube flexible, preparada para el cambio y que se adapta al negocio.
 

En la sesión virtual participarán: Mercedes Serrano, directora de soluciones cloud de HP; Agustín Gallego, director de desarrollo de negocio de Intel Iberia; José Antonio Tocino, gerente Cloud Computing de Ibermática; y José Ignacio Guijarro, director división de soluciones de infraestructura de Vinzeo.


Día del Cloud de IDGtv

Regístrese aquí

Comentarios

Iniciar sesión

Aún no hay comentarios sobre este contenido.

$sitioweb.getBlueKaiTag()