Mañana, Día del Business Intelligence en IDGtv

IBM, Information Builders y SAP participan mañana, 14 de febrero, en el evento online "El día del Business Intelligence de IDGtv", en el que se abordará cómo la movilidad, la cloud y el big data exigen cambios en las herramientas de BI para dar inteligencia al negocio.

Día del Business Intelligence

Las aplicaciones de Business Intelligence tienen una importancia vital en las empresas a la hora de conocer de primera mano los principales datos del funcionamiento de la compañía, reduciendo el tiempo necesario para la toma de decisiones y acelerando el proceso productivo. En la actualidad, la inmensa mayoría de las empresas cuenta con herramientas de Business Intelligence, con las que han conseguido relevantes avances y mejoras en el desarrollo de su negocio. A pesar de ello, exigen nuevas y revolucionarias capacidades a este tipo de soluciones y la industria está respondiendo para cumplir las crecientes necesidades de sus clientes.
 

“El día del Business Intelligence de IDGtvabordará, junto a IBM, Information Builders y SAP, cómo la movilidad, el big data y la cloud demandan nuevas soluciones que potencien la rápida y óptima toma de decisiones en las organizaciones actuales.
 

El Día del Business Intelligence de IDGtv

Ponentes
Jaime Requejo, Consultor Preventa, IBM España
Miguel Reyes,
director general, Information Builders para España y México
David Pérez, experto en soluciones analíticas, SAP BusinessObjects

 

14 de febrero de 2013 – 10 horas (GMT+1) –  Duración: 60 minutos


Regístrese AQUI

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento