CESCE implanta la solución de gestión de la rentabilidad de SAS para la expansión de su negocio

La solución ofrece información detallada para la toma de decisiones de la empresa en los 11 países donde tiene presencia.

Negocios

CESCE ha concluido la implantación de la solución SAS Activity-Based Management para el estudio de su rentabilidad e identificación de elementos clave para la expansión de su negocio. SAS, compañía líder en soluciones de Business Intelligence y análisis avanzado, ofrece así soporte en la toma de decisiones estratégicas de CESCE.

La compañía apuesta por la innovación en un entorno económico exigente y cambiante, con el objetivo de incrementar la precisión de la información específica de sus procedimientos de negocio. La solución SAS Activity-Based Management permite definir y adaptar de manera sencilla el modelo de costes de CESCE a los cambios de su estrategia corporativa.

En el marco de una estrategia de mejora en la toma de decisiones de inversión, CESCE ha confiado en la solución de Business Intelligence de SAS para obtener una visión detallada de los recursos consumidos por cada producto y servicio de CESCE. Asimismo, la compañía ha mejorado la cantidad y calidad de los resultados por canal, con lo que la compañía, con presencia en 11 países, puede medir la efectividad y rentabilidad de cada una de sus oficinas y agentes.

Ante un incremento en los volúmenes de información, las empresas necesitan un análisis fiable para poder fundamentar las decisiones de negocio. La solución SAS Activity-Based Management es una solución sencilla, flexible y ágil que permite a las empresas adaptarse a cambios de ritmo dinámicos dentro de la empresa a través de la simulación de escenarios y adecuación de procedimientos.

SAS Activity-Based Management también ayuda a CESCE a mejorar la gestión de sus clientes al permitir a sus agentes conocer los actuales y potenciales valores de sus clientes. Con una visión de costes de adquisición, gestión y seguros de accidentes más completa, CESCE se puede centrar en sus clientes principales.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers