EMC y Brocade se alían para ofrecer servicios de cloud computing

Brocade ha confirmado que participará en una nueva iniciativa de EMC destinada a ofrecer soluciones para clientes que quieran migrar a la virtualización y cloud computing.

La nueva VSPEX Proven Infrastructure de EMC combina tecnologías de conectividad optimizadas para la cloud de Brocade con la arquitectura de almacenamiento unificado y de backup de próxima generación de EMC, a la vez que permite a los clientes sacar el máximo partido de su servidor y de su hypervisor.

Alianza EMC y Brocade en cloudVSPEX de EMC ofrece a los clientes un método sencillo, eficiente y flexible para el despliegue de tecnologías de virtualización y cloud computing, sin capas adicionales de complejidad o riesgo. Por su parte, las tecnologías de conectividad optimizadas para cloud computing de Brocade extienden el virtual compute en entornos de múltiples fabricantes para ayudar a aumentar el rendimiento, la utilización y la flexibilidad en arquitecturas virtualizadas. Los clientes pueden elegir entre los siguientes productos de conectividad de Brocade, previamente validados por EMC: los switches ICX, VDX switches de Fibre Channel 6510. y los

Las soluciones VSPEX estarán disponibles a través de los partners integrantes del Brocade Alliance Partner Network (APN) y de la red de partners Velocity de EMC.

 

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento