Contrato/Adjudica

La Generalitat de Cataluña adjudica a Capgemini la gestión de su nuevo modelo de gobierno TIC

El contrato, que asciende a 13,5 millones de euros durante cuatro años, supondrá que Capgemini se hará cargo de la integración de servicios y la gestión de la Oficina de Gobierno Operativo de Servicios y Oficina de Calidad.

Generalitat de Cataluña

Capgemini ha sido finalmente el proveedor elegido por la Generalitat de Cataluña para llevar a cabo la gestión de su nuevo modelo de gestión en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. En ese sentido, el poder ejecutivo catalán ha adjudicado a la consultora este jugoso contrato por valor de 13,5 millones de euros y una duración de cuatro años, con una opción de prórroga de dos años más.


En concreto, Capgemini será el integrador de servicios para la Generalitat “como parte de su estrategia para impulsar el rol de las TIC en la Administración y la sociedad, centralizando todos los para gestionar eficazmente los recursos de TI y aumentar la transparencia, ofreciendo un servicio mejor y más cercano a los ciudadanos”, ha informado la compañía en una nota.


“El Gobierno de la Generalitat se une así a la creciente lista de clientes que se benefician de nuestra profunda experiencia en integración de sistemas”, apunta Francisco Bermúdez, director general de Infraestructure Services de Capgemini España.“Nosotros  aportaremos esa experiencia para ayudar a la Generalitat a conseguir sus objetivos estratégicos. La clave para implementar una estrategia TI con éxito es un conjunto de servicios bien integrados y gestionados como un servicio único y de calidad”.

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