Maersk firma un acuerdo con IFS por 11,5 millones de dólares

IFS ha anunciado que Maersk Drilling y Maersk Supply Service, líderes mundiales, entre otros sectores, en las industrias de petróleo y gas y en los servicios para infraestructuras del mar, ha elegido en sus procesos de negocio IFS Applications.

Maersk

El contrato incluye licencias y servicios por un importe de 11,5 millones de dólares.

Maersk Drilling y Maersk Supply Service, que pertenecen a A.P. Moller - Maersk Group, una organización mundial con 110.000 empleados y oficinas en 125 países cuya central se encuentra en Copenague (Dinamarca), ha decidido elegir IFS Applications para todos sus procesos de negocio.  Además de poseer la mayor empresa de transporte marítimo con más de 500 buques portacontenedores, A.P. Moller - Maersk Group también realiza actividades dentro de las industrias de energía, astilleros, retail y fabricación.

Con el objetivo de agilizar sus procesos de negocio y optimizar su eficiencia, Maersk Drilling y Maersk Supply Service decidió implantar IFS Applications como ERP global.

La solución de IFS adquirida por Maersk, incluye los componentes de finanzas, gestión de proyectos, cadena de suministro y mantenimiento.

 

 

 

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento