Telefónica comercializará Zyncro entre las grandes empresas

Telefónica pretende ofrecer con Zyncro una solución unificada e integrada que responda a las necesidades de comunicación de las empresas, tanto de voz como transaccionales y sociales.

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Telefónica España ha adquirido 10.000 licencias de Zyncro para usar esta red social corporativa como principal sistema de comunicación interno y unificado entre sus empleados, y también ha firmado con el fabricante español un vasto plan para comercializar Zyncro, entre sus principales clientes.
 

En palabras de Lluís Font, CEO de la compañía, “la alianza con esta multinacional líder en el ámbito de las telecomunicaciones supone para Zyncro un refuerzo como solución empresarial aplicada de manera efectiva e integrada a las necesidades comunicativas de las empresas, un afianzamiento de su presencia internacional y un paso más en la penetración en las grandes organizaciones”.
 

Telefónica y Zyncro han desarrollado de manera conjunta una propuesta de comunicaciones integradas para todos los clientes de Telefónica, con Zyncro como capa social y de acceso único e integrado a los principales sistemas corporativos y transaccionales de la empresa: correo electrónico, mensajería, ERPs como SAP, ofimática como Office 365, o SharePoint de Microsoft entre otros; y potenciando también la parte de movilidad de la Red Social Corporativa considerando el escenario multidispositivo actual. Zyncro cuenta ya con aplicaciones completamente customizables para iOS (iPhone y iPad), Android (teléfono y tableta) y BlackBerry, y en breve publicará su versión para Windows 8, que ya ha sido desarrollada para proyectos específicos de Telefónica.

 

Zyncro ha triplicado usuarios y clientes y con el acuerdo alcanzado con Telefónica duplicará su presencia geográfica hasta los veintiocho países. La compañía tiene como objetivo cambiar la manera en la que las empresas trabajan, comunican y colaboran.

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