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AdeA gestiona el archivo y almacén de Seguros Pelayo

El acuerdo permite a la empresa mejorar la calidad y eficacia de sus servicios, con la posibilidad de realizar gestiones online.

Sede Seguros Pelayo

Pelayo ha firmado un acuerdo con AdeA para que lleve acabo el proyecto de optimización de sus recursos y la mejora de sus servicios. La implantación se realizará en varias fases, en las que se incluye la mejora de las instalaciones en el centro integral de Pelayo en Getafe (Madrid), en base a los requerimientos técnicos legales, el suministro de todos los medios humanos, a través de la cesión de los empleados de Pelayo que pasan a formar parte de la plantilla de AdeA y todos los medios técnicos necesarios para dar continuidad al operativo documental.
Previamente la consultora realizó un estudio detallado del archivo y el almacén para maximizar el espacio y optimizar ambas gestiones, adaptando la operativa existente a las novedades que se irán introduciendo en las distintas fases.
Con este proyecto Pelayo adecua su operativa al software AdeaNet, lo que permitirá realizar una gestión a medida. Además, con el nuevo software, la empresa podrá acelerar procesos, reducir costes y mejorar sus servicios, pudiendo gestionar documentos de manera online de forma rápida, eficaz y segura.
El sistema proporciona un conocimiento en tiempo real de la documentación, nuevas entradas de documentación, consultas en proceso, entre otros; a la vez que permite realizar consultas en todas sus tipologías o generar informes en sus múltiples opciones documentales.
Por otra parte, AdeA garantiza la seguridad electrónica de la gestión documental de Pelayo, mediante su certificación ISO 27001:2005 y la adecuación a rigurosos procedimientos de Gestión Medioambiental.

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