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ASSIA amplía un contrato global con Telefónica

ASSIA ha ampliado el contrato que mantiene con Telefónica desde 2010 para la gestión de la red DSL del operador. El acuerdo, que inicialmente se centrará en los países donde opera Telefónica en Latinoamérica, abarca más de ocho millones de líneas de abonado.

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Bajo los términos del contrato, Telefónica tiene previsto desplegar el módulo de optimización de líneas en tiempo real DSL Expresse de ASSIA para la reparación proactiva de líneas, y ClearView, un motor de recomendación de atención al cliente que presenta información integral sobre la línea y el servicio del cliente a través de una interfaz fácil de usar, permitiéndoles ofrecer las respuestas y resoluciones más rápidas posible a las llamadas de clientes.
 

"Estamos muy contentos de incorporar las últimas funciones de Expresse DSL, que refuerzan el valor de nuestras operaciones y herramientas de asistencia técnica para mejorar el rendimiento del servicio y la atención al cliente, así como reducir los costos de mantenimiento", comenta Enrique Blanco, director global de tecnología de Telefónica. "Las mejoras que hemos realizado con ASSIA en los últimos tres años desde que invertimos por primera vez en ello justifican claramente la expansión de nuestra relación, mientras continuamos centrándonos en ofrecer las velocidades más altas y prestar los últimos servicios a nuestros clientes".

 

"A medida que los consumidores de todo el mundo esperan cada vez más banda ancha de alta velocidad para servicios tales como streaming de vídeo, ASSIA se complace en ampliar nuestra asociación con Telefónica y ofrecer nuestras nuevas soluciones de negocios y técnicas para mejorar la atención y participación del cliente", afirma John Cioffi , CEO y presidente de ASSIA. "Con este acuerdo, Telefónica se encuentra claramente a la vanguardia de los proveedores de servicios dedicados a mejorar la experiencia del cliente".

 

 

 

 

 

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