Actualidad WEB

Correos renovará su web para hacerla más interactiva y personalizable

Ibermática será la empresa que se encargará del diseño y puesta en marcha de esta nueva web que busca, además de mejorar las posibilidades de interacción con los clientes y prestar servicios a medida para cada usuario, modernizar la imagen de Correos.

correos

Correos se dará un lavado de imagen, al menos en lo que respecta a su presencia online. Y es que esta empresa ha anunciado la futura renovación de su página web de la mano de Ibermática con los objetivos de llegar a un número mayor de clientes, incrementar las posibilidades de interacción con ellos, así como prestar servicios a medida para cada perfil de usuario. El proyecto también incluye la instalación de una herramienta para gestionar los contenidos de la renovada web pública del grupo, multiidioma y multiplataforma, que se pondrá en marcha en unos meses.

 

 

Actualmente existe un portal corporativo de Correos que agrupa todos los servicios ofrecidos a los usuarios (como mensajería y sellado online, envíos y franqueos…) que acceden a la organización a través de este canal.

 

 

“La idea principal que ha impulsado este proyecto es la de actualizar el sitio web de forma que se haga visible a más perfiles de clientes y logre presentar todo el abanico de servicios a medida de los que dispone el operador postal, así como renovar la imagen en la red del grupo Correos, pero sin perder de vista los valores de seguridad, confianza, innovación y tecnología que mueven la marca”, han informado fuentes cercanas al proyecto.

 

La solución que desarrollará Ibermática tratará de mantener la convivencia e integración con el resto de portales web existentes en Correos, además de ofrecer facilidades y herramientas para poner en producción de forma rápida los nuevos productos y servicios que Correos requiera. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers