Tecnología

Grupo Sanlucar implanta Esker DeliveryWare para mejorar sus tiempos de respuesta

La distribuidora española de fruta procesa mil pedidos diarios a la hora en distintos países, y buscaba una solución para mejorar la gestión de los mismos.

Verdura esker grupo san lucar

La implantación del programa Esker DeliveryWare, que ha durado alrededor de dos meses, comenzó con la configuración de la parte denominada Fax on Demand con números locales del país de envío, para recibir los pedidos enviados por este medio, así como una cuenta de correo POP3 para los que se recibieran por e-mail. Una vez capturados, los datos de las peticiones quedan publicados en una ventana con los campos correspondientes, para ser comprobados e integrados en el ERP Microsoft Dynamics AX, mediante un fichero TXT para su posterior gestión. Al terminar, la imagen del pedido se guarda en el gestor documental de Esker, permitiendo a todos los usuarios autorizados el acceso directo desde el ERP al documento.

La empresa fruticola, afincada en Valencia y con representación en distintos países de Europa, África y América, recibe cada año unos 400.000 pedidos, lo que requiere una importante capacidad de gestión de los mismos, ya que necesita responder rápidamente.

La integración de Esker surgió como fórmula para acelerar esa respuesta al cliente, ante la rapidez y precisión de los repentinos incrementos de pedidos, a la vez que se requería el acceso a un soporte internacional multi-idioma y optimizar recursos para crecer de forma sostenible.

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