Internet

La cadena hotelera Radisson gestiona sus reservas de última hora con la española Blink

Radisson Blu Edwuardian ha alcanzado un acuerdo estratégico con la start-up española Blink para desarrollar un canal de reservas de última hora en dispositivos móviles.

El auge de los viajes y reservas de última hora (last-minute) parece imparable y las grandes cadenas hoteleras están tratando de sacar provecho de ello.

Así lo está haciendo la empresa Radisson Blu Edwuardian, que ha alcanzado un acuerdo estratégico con la start-up española Blink para desarrollar un canal de reservas de última hora en dispositivos móviles.

Esta enseña británica dispone de hoteles distribuidos especialmente en el centro de Londres, Heathrow y Manchester. Con este acuerdo, Blink continúa ampliando su red de hoteles colaboradores con 13 nuevos establecimientos Edwardian en Reino Unido.

David Tilley, director Comercial de Radisson Blu Edwardian, explicó que “el sector de los viajes se está convirtiendo en last-minute cada vez más y hemos observado un cambio hacia las reservas móviles por parte de nuestros clientes. La oferta de descuentos de última hora de Blink ofrecerá un servicio de reservas más ágil a nuestros clientes”.

Por su parte, Rebeca Minguela, cofundadora de Blink, destacó que “el hecho de que una cadena hotelera como Radisson Blu Edwardian confíe en nosotros significa un gran reconocimiento a nuestro éxito y a la importancia del sector de la tecnología móvil en las reservas hoteleras last-minute. Actualmente contamos ya con más de 1.000 hoteles en 97 ciudades de toda Europa, más de 250 de ellos en España, por lo que esperamos seguir viendo crecer nuestra red con los mejores hoteles del mercado”.

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers