Actualidad
Acuerdos/Alianzas

Los entornos web de Campofrío Food Group, gestionados por HP

La compañía ha seleccionado los Servicios de Aplicaciones Empresariales de HP para aumentar la eficiencia de su entorno de gestión de la experiencia web de sus clientes.

HP Experience Center

HP proporcionará los servicios y aplicaciones necesarios para transformar la web de Campofrío en una plataforma unificada única, integrada con redes sociales como Facebook y Twitter. El site centralizado, que tendrá una única estructura online,  permitirá a Campofrío mejorar la gestión del servicio TI y eliminar los costes de servicio por alojamiento.
Los servicios de aplicaciones empresariales de HP se alinearán con el entorno web de Campofrío a través de nuevas tendencias en marketing online, permitiendo que los servicios se conecten cuando lo requieran. La complejidad se eliminará del sistema y diseño de la página de Campofrío, permitiendo a la compañía aprovechar al máximo la funcionalidad del software WebCenter de Oracle que conecta la experiencia online del cliente de la compañía a través de todos los canales. Además de mantener la plena autonomía en la gestión completa del site, la nueva plataforma mejorará la agilidad de la gestión del contenido interno de Campofrío y los procesos de edición, por lo que facilitará la contribución por usuarios de negocio, la segmentación avanzada y el poder de análisis granular.
“HP aportará su experiencia para proveer a Campofrío de una solución que le permita concentrarse en atender las necesidades de sus clientes”, ha afirmado Paco Armesto, director de aplicaciones, servicio de aplicaciones de HP.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers