Los telefónos Windows Phone 8 con Microsoft Dynamics se suben en Delta Air Lines

La aerolínea proporcionará este tipo de teléfonos a más de 19.000 asistentes de vuelo teléfonos. Además, ha seleccionado a AT&T, Avanade y Nokia para llevar a cabo este proyecto, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del pasajero y optimizar el proceso de compra a bordo.

Windows Phone 8
Windows Phone 8

Gracias al acuerdo, AT&T será la firma encargada de proporcionar a los azafatos de vuelo de Delta Air Lines teléfonos Nokia Lumia 820 Window Phone 8 con una plataforma móvil de punto de venta Microsoft Dynamics desarrollada especialmente para Delta Air Lines por Avanade, la cual operará a través de  Wi-Fi y de la red 4G LTE de AT&T. De este modo, la aerolínea no sólo satisfará las crecientes expectativas de los pasajeros, sino que además obtendrá nuevas oportunidades de ingresos durante cada vuelo e incrementará la productividad de la tripulación, así como su satisfacción, al proveerles de dispositivos fáciles de utilizar con los que acceder a información clave y mejorar las transacciones.

Según Joanne Smith, vicepresidenta del Servicio de a Bordo, esta es otra de las formas en las que están “invirtiendo en tecnología para mejorar la experiencia de los clientes”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers