Los telefónos Windows Phone 8 con Microsoft Dynamics se suben en Delta Air Lines

La aerolínea proporcionará este tipo de teléfonos a más de 19.000 asistentes de vuelo teléfonos. Además, ha seleccionado a AT&T, Avanade y Nokia para llevar a cabo este proyecto, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del pasajero y optimizar el proceso de compra a bordo.

Windows Phone 8
Windows Phone 8

Gracias al acuerdo, AT&T será la firma encargada de proporcionar a los azafatos de vuelo de Delta Air Lines teléfonos Nokia Lumia 820 Window Phone 8 con una plataforma móvil de punto de venta Microsoft Dynamics desarrollada especialmente para Delta Air Lines por Avanade, la cual operará a través de  Wi-Fi y de la red 4G LTE de AT&T. De este modo, la aerolínea no sólo satisfará las crecientes expectativas de los pasajeros, sino que además obtendrá nuevas oportunidades de ingresos durante cada vuelo e incrementará la productividad de la tripulación, así como su satisfacción, al proveerles de dispositivos fáciles de utilizar con los que acceder a información clave y mejorar las transacciones.

Según Joanne Smith, vicepresidenta del Servicio de a Bordo, esta es otra de las formas en las que están “invirtiendo en tecnología para mejorar la experiencia de los clientes”.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento