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Transfesa desarrolla una aplicación para el grupo DB Schenker Rail

Anubis G4 ayuda al control de mercancias y permitirá gestionar cualquier servicio en cualquier país de Europa y en cualquier fase de la cadena logística.

Trasfesa Anubis

La empresa Transfesa ha puesto en funcionamiento Anubis G4, aplicación informática multilingüe para la gestión integral de la mercancía en tránsito, permitiendo el seguimiento de la misma a lo largo de toda la cadena logística: desde la petición del servicio por parte del cliente, hasta la facturación y cobro del mismo.
“Para nosotros es una gran satisfacción continuar aportando soluciones innovadoras al sector, optimizando sus operaciones y asegurando una calidad de servicio a nuestros clientes”, ha dicho Bernd Hullerum, Consejero Delegado de la compañía.
De esta forma, DB Schenker Rail ha decidido utilizar la aplicación como plataforma para todas las  filiales logísticas del grupo. “Anubis supone una solución con grandes posibilidades de capitalizar nuestras operaciones logísticas e integrarlas paulatinamente a nuestro tráfico de mercancías europeo. Responde a los objetivos de nuestro MasterPlan de Sistemas o Nuevo Modelo operativo que el grupo de DB Schenker Rail quiere ejecutar en Europa ”, ha comentado Oliver Barthel, CIO de la compañía.
Para ello, la operadora alemana ha apoyado la creación de un Centro de Competencia Logística (CCL) en Madrid, donde se realizarán las tareas de coordinación, desarrollo y seguimiento; y que se responsabilizará de la unificación de procesos y sistemas en todas las filiales logísticas del grupo DBSR. En el desarrollo del Anubis, Transfesa ha creado setenta nuevos puestos de trabajo, con una perspectiva de que el número aumente a medida que se vayan ejecutando las distintas fases que ya hay previstas.

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