D-Link lanza Wireless Switch Unificado DWS-3160

Wireless Switch Unificado DWS-3160 ofrece gestión Wireless centralizada de hasta 192 Puntos de Acceso. De esta forma, los administradores de red pueden conseguir una amplia variedad de prestaciones para conseguir el control absoluto de redes Wireless y entornos cableados.

El router de D-Link DWS-3160  combina funcionalidad con un control inalámbrico  capaz de gestionar 12 puntos de acceso con un Switch Gigabit de nivel 2/3/4. Puede ser configurado para actuar como una controladora inalámbrica centralizada de la red Wireless, además de disponer de todas las funcionalidades de un Switch Gigabit de nivel 2/3/4, simplificando así la topología de la red y permitiendo además una integración en cualquier infraestructura.

Como switch Gigabit de nivel 2/3/4, integra 24 puertos Gigabit con 4 puertos combo SFP. Soporta routing estático, seguridad avanzada, ACL’s, calidad de servicio (QoS) multi-capa, soporte completo de VLAN, así como Voice VLAN para la integración de redes de VoIP. La interfaz de gestión basada en Web (GUI) facilita la configuración de todos los parámetros.

La serie DWS-3160 ofrece prestaciones avanzadas de seguridad, como, por ejemplo, Wireless Intrusion Detection System (WIDS) y la activación de un escaneado mediante radio frecuencia, ambos para detectar e identificar puntos de acceso problemáticos y amenazas potenciales para la red. Otras funciones de seguridad destacables son el control de acceso de red 802.1x, las listas de control de acceso (ACL), y el servicio de protección mediante la denegación de acceso.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento