En 2013 los tablets tendrán más tráfico web que los smartphones

Los tablets continúan consolidándose. Según el último Adobe Digital Index, estos dispositivos generarán más tráfico web que los smartphones ya a principios de 2013. Un año después, los tablets supondrán el 10% del tráfico web total.

Solo durante el último año la cuota del tráfico web de los tablets creció un 300% impulsada tanto por el mayor número de dispositivos vendidos como por el número de visitas web realizadas desde ellos. De acuerdo con Adobe Digital Index, ya en 2011 los usuarios de tablets gastaron más por compra que otros consumidores online. Ante estos resultados, Adobe recomienda a las empresas que inviertan en optimizar sus páginas web para tablets.

Los tablets generarán más tráfico web que los smartphonesEl informe de Adobe, que estudia las diferencias del tráfico web generado por smartphones, tablets y PC, así como el atractivo que sienten los consumidores por ver páginas web desde cada uno de ellos, se basa en el análisis de 23.000 millones de visitas a las páginas de 325 compañías de Norteamérica, Europa Occidental y Asia.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento