Microsoft podría lanzar Office para iOS y Android en noviembre

Microsoft podría presentar una versión de Office para iOS y Android en noviembre. Según BGR, la compañía parece estar ultimando este lanzamiento, que estaría disponible para iPhone, iPad y para el resto de dispositivos móviles.

Casi desde el lanzamiento del primer iPad y, con más fuerza, desde febrero de este año ya se ha estado hablando de la inminente aparición de Office para dispositivos móviles, en concreto para el iPad de Apple.

Sin embargo, las últimas informaciones al respecto recogidas por el portal web BGR aseguran que Microsoft ya está preparada para el lanzamiento de Office para dispositivos móviles, iOS y Android, y que éste se podría llevar a cabo en próximo mes de noviembre de 2.012.

La fuente de la información asegura haber visto Office ejecutado en el iPad y que éste se parecía bastante a la anterior versión que pudimos ver tras los rumores de su inminente lanzamiento el pasado mes de febrero y, aunque Microsoft no ha confirmado ni desmentido la noticia, parece más que probable que lance una versión de su suite Office para dispositivos móviles, en especial, tablets.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento