Skype y nuevas referencias en Marketplace entre las últimas novedades de Windows Phone

La aplicación de Skype para Windows Phone, los Nokia Lumia 900 y 610 y nuevas referencias en Marketplace son las últimas novedades del sistema operativo móvil de Microsoft.

Desde hace unas semanas la versión beta de Skype para Windows Phone está disponible en el Marketplace, a pesar de que su versión definitiva llegará en el mes de abril. Skype para Windows Phone tendrá un nuevo diseño acorde al estilo ‘Metro’, para sí ofrecer una experiencia integrada.

Durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona Micrososft presentó el Nokia Lumia 900 y el 610, ampliando su oferta tanto con dispositivos de gama alta como de gama media para facilitar a los consumidores un smartphone adaptado a sus presupuestos y necesidades.

Las principales novedades del Marketplace están representadas por la app para elmundo.es, que proporciona una navegación más rápida entre secciones y para una lectura más cómoda; por Yelp para encontrar bares y restaurantes, así como lugares de ocio. Chicken’s can’t fly, un juego para realizar experimentos en un laboratorio virtual y Reinstaller para recuperar datos perdidos en Windows Phone.

Las aplicaciones para Tuenti, eDreams, Segundo Mano e Idealista están en fase de desarrollo y próximamente estarán disponibles en el Marketplace.

 


Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento