Sony Ericsson pasa a ser Sony Mobile Communications

Sony ha anunciado la integración de Sony Ericsson en su organización como subsidiaria. La compañía ha confirmado que ahora se llamara Sony Mobile Communications. En octubre de 2011 se hizo oficial la operación, por la que Sony se hacía con el total del capital de la joint venture.

 Con la compra de Sony Ericsson, Sony pretendía conseguir una mayor integración entre los dispositivos Xperia y sus otras líneas de producto, al igual que ya hacen Apple y Samsung. La compañía está intentando potenciar su plataforma de medios online, que ofrecerá una experiencia consistente a través de TV, tablets y PC.

Sony Mobile CommunicationsLa integración de Sony Mobile Communications se produce en un difícil momento financiero para el fabricante. De hecho, espera cerrar el año fiscal con pérdidas por valor de casi 3.000 millones de dólares. Durante el cuarto trimestre de su ejercicio de 2011, las pérdidas fueron de 207 millones de euros, cuando en el mismo periodo del año anterior consiguió un beneficio de 8 millones de euros.

La nueva subsidiaria contará con 8.000 empleados y tendrá su sede central en Londres.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento