Computerworld cambia al formato digital

A partir del mes de noviembre la edición española de Computerworld se editará exclusivamente en formato digital. La renovada publicación de Computerworld podrá visualizarse o descargarse desde la página web de Computerworld.

Este nuevo formato representa una evolución natural de IDG a nivel mundial. Actualmente IDG está presente en 91 países. En muchos de ellos ya se ha acometido por completo el salto al formato exclusivamente digital. En algunos otros todavía no. Así, encontramos que algunas de las publicaciones TIC de IDG con mayor reconocimiento internacional ya han acometido este salto. Este es el caso de Computerworld USA, hermana mayor de Computerworld España, que desde el 2014 ya se edita exclusivamente en formato digital.

La nueva edición de Computerworld España incluirá diversas novedades y aprovechará todas las posibilidades que ofrece actualmente el formato digital con contenidos muchos más dinámicos, video entrevistas y aprovechando todo el potencial que ofrece este nuevo soporte.

Todo cambia pues, con un nuevo formato. Nada cambia en la esencia de Computerworld y su liderazgo.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento