Actualidad
Seguridad

Intel refuerza la seguridad y potencia en las empresas con Intel Core vPro

Intel ha presentado la tercera generación de Intel Core vPro, que integran mejoras en el campo de la seguridad y la potencia para hacer frente a los retos actuales de las empresas.

 Para permitirles dar respuesta a esos retos, Intel Corporation ha anunciado el lanzamiento de sus plataformas para la 3ª generación de procesadores Intel Core vPro, para empresas y sistemas inteligentes.

Las mejoras introducidas en la plataforma de los procesadores Intel Core vPro ofrece una base más segura para la informática empresarial e impulsa una nueva ola de innovadores sistemas inteligentes. Las plataformas basadas en los procesadores Intel Core vPro responden a las realidades del entorno empresarial actual, en el que la integridad de los datos y la eficiencia organizativa suponen una ventaja competitiva.

Sus nuevas funciones permiten integrar elementos de seguridad a todos los niveles, incluyendo el propio silicio, sin que ello repercuta lo más mínimo en el rendimiento. La innovación en materia de software permitirá a los administradores informáticos instalar y configurar sistemas en cuestión de minutos, lo que redundará en una ágil implementación de las soluciones más atractivas para su empresa.

Además, las mejoras gráficas y su flexibilidad y seguridad en la administración contribuirán a acelerar la transición a los sistemas inteligentes en los sectores comercial, industrial y sanitario, expandiendo este mercado.

“De la mano de las plataformas de la 3ª generación de procesadores Intel Core vPro, Intel se erige en pionera de una nueva era al ofrecer, simultáneamente, las soluciones informáticas integrales y fáciles de administrar que las empresas requieren para combatir las amenazas de seguridad, y la flexibilidad y los equipos de tamaño reducido que los usuarios necesitan”, ha afirmado Rick Echevarria, vicepresidente del Intel Architecture Group y director general de la Business Client Platform Division de la compañía.

Las empresas pueden aprovechar las ventajas que les ofrecen las plataformas de los nuevos procesadores Intel Core vPro a través de un sinfín de dispositivos, como sistemas Ultrabook™, ordenadores portátiles, equipos de sobremesa, estaciones de trabajo y PC integrados.

Seguridad integrada, automatización y administración remota y rendimiento inteligente son las tres principales cualidades de esta 3ª generación de procesadores Intel Core vPro que continúan potenciando las experiencias informáticas en todos los ámbitos, incluyendo el de la inteligencia empresarial y la gestión de datos corporativos.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers