Contrato/Adjudica

Legálitas apuesta por Microsoft Dynamics CRM para mejorar la atención a sus clientes

La compañía de asesoramiento legal incorpora este software de gestión de las relaciones con los clientes como piedra angular de su plan estratégico 2013-2020.

Chico trabajando con portátil

Legálitas se ha embarcado en una profunda renovación de su plataforma tecnológica, la cual buscan modernizar y adaptar a las exigencias actuales del mercado de mayor agilidad y flexibilidad a la hora de gestionar no sólo procesos sino también las relaciones con sus clientes.

 

En ese sentido, la firma de asesoramiento legal ha implementado la solución Microsoft Dynamics CRM para la gestión de sus relaciones con sus usuarios, con el objetivo último de mejorar su satisfacción y confianza en los servicios que esta compañía les ofrece.


Para Juan Pardo, director general corporativo de Legálitas, “con Microsoft Dynamics CRM pretendemos incrementar la satisfacción de nuestros clientes gracias a disponer de un mayor control de gestión, tanto financiera como administrativa. Esto redundará una mayor fidelidad y satisfacción por su parte, que a fin de cuentas es nuestro principal objetivo”.

 

Con esta herramienta, inmplementada con la ayuda del partner Prodware, Legálitas busca detectar las necesidades de sus clientes para poder ofrecerles servicios más personalizados que aumenten su fidelización. Todo ello apostando por una estrategia multicanal que se maneje a través de una única plataforma para así gestionar de forma más eficaz sus diferentes áreas de negocio y conseguir más rapidez en la adecuación a los nuevos procesos.


“Con Microsoft Dynamics CRM, Legálitas puede obtener de forma sencilla y en tiempo real información sobre ellos, sobre sus hábitos de uso o acerca de las respuesta que tienen ante campañas publicitarias o de marketing a través de las vistas y, herramientas gráficas del CRM”, explica Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España. “Además, la integración con otros productos de Microsoft, como SharePoint y SQL Server, supondrá una ventaja competitiva para Legálitas, que potenciará su exitoso modelo de negocio con todas las garantías tecnológicas”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers